Recientemente se hizo viral la historia de Lola, una perrita que colabora en una de las sucursales de Taquerías Torres, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fue a través de una publicación de Facebook que la taquería compartió una foto de Lola en donde además de presentarla, aseguró que los empleados de la sucursal la cuidan y la han adoptado como una colaboradora más.
En la publicación se lee que la presencia de Lola ha molestado a algunos comensales, sin embargo, la taquería mostró que en todo momento la defenderá y siempre será bienvenida al establecimiento, publica Milenio.
La taquería explicó que Lola es una perrita callejera, pero que desde que llegó al local le han dado amor y cuidado. Sin duda, la publicación causó sensación en redes sociales ya que la publicación hasta el momento se ha compartido más de 100 mil veces.
Debido a que la historia de Lola se hizo viral y que muchas personas se ofrecieron a brindar ayuda a la perrita por medio de donativos, la taquería anunció que harán una dinámica para recibir las donaciones para Lola y los demás perritos que llegan al establecimiento.
Tras esto, la taquería realizará una transmisión en vivo para dar a conocer cómo se llevará a cabo el Lolatón, nombre de la dinámica para recibir los donativos para la perrita.
Fuente: El Imparcial