La Capital

Exigen en Ciudad Victoria que se garantice paz en el proceso electoral

El presidente de la Coparmex en Victoria, Mario Flores Pedraza, dijo que el sector patronal exige a las autoridades civiles y militares ser garante que el proceso electoral en Tamaulipas se desarrolle en paz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El sector patronal de Ciudad Victoria que dirige Mario Flores Pedraza, exige a las autoridades civiles y militares ser garante que el proceso electoral en Tamaulipas se desarrolle en paz.

Indicó que la democracia mexicana es frágil, por lo que llamó a todos los actores de la iniciativa privada y ciudadanía contribuir a sumarse para poder consolidarla, en los 39 días que restan para la jornada cívica electoral en Tamaulipas.

«Pedimos a las autoridades competentes esclarecer el lamentable hecho del crimen del candidato -del Verde Ecologista-, las autoridades civiles, militares, como electorales tienen que ser garantes para una elección
limpia y en paz», apuntó.

Sobre el desarrollo de las campañas electorales, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Mario Flores dijo que los candidatos también tienen la responsabilidad de presentar propuestas concretas y no ocurrencias.

«Se requiere que hagan propuestas y proyectos viables al electorado y tener acercamiento con el sector empresarial y privado, para conocerlos y valorarlos para poder definir su voto», señaló Flores Pedraza.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba