La Capital

Lalo Gattás se compromete a garantizar abasto de agua en La Presita en Victoria

Pide a victorenses voto masivo a MORENA para concretar la segunda línea del acueducto

Eduardo Gattás Báez, candidato a la alcaldía de Victoria de la coalición MORENA– PT se comprometió con habitantes de La Presita a garantizarles el abasto de agua una vez que llegue al Gobierno Municipal.

Entrevistado durante el recorrido que realizó por ese sector de la capital tamaulipeca, el candidato recordó que esa zona ha sufrido durante años por la falta del vital líquido.

“Aquí vamos a iniciar con el programa AMA, Programa de Abastecimiento Municipal de Agua potable”, dijo.

Indicó que ante el olvido de las autoridades, los habitantes de La Presita lo recibieron con las puertas abiertas.

“Nosotros les vamos a traer el agua de inmediato en los primeros 90 días. A partir del 1 de octubre que tome protesta como Alcalde”, aseguró.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que “toda esta zona pegada a la sierra hasta la Estudiantil tienen años sin agua, la Peregrina tiene 4 años sin agua y ahí vamos a iniciar el programa Ama”.

Se comprometió a que su gobierno iniciará con soluciones inmediatas a las problemáticas que sufren los victorenses desde hace algunos años.

Una de las soluciones definitivas en el tema del agua, dijo es la construcción de la segunda línea del acueducto.

“La segunda línea de acueducto le tenemos que hablar con responsabilidad a la ciudadanía, porque es un proyecto de gran calado de mil 700 y 2 mil millones de pesos que solamente se puede hacer con Gobierno Federal”, dijo.

Gattás Báez, enfatizó que un proyecto como ese sólo lo puede hacer alguien que pueda conseguir los recursos y el apoyo del Gobierno Federal.

“Lo vamos a hacer un servidor, Pepe Braña y Gerardo Illoldi, que lo vamos a traer jalando en la ciudad de México”, precisó.

Por lo anterior, el candidato a la alcaldía de Victoria por MORENA y el PT comentó “necesitamos que el próximo domingo 6 de junio Victoria vote por un cambio verdadero, por alguien que le pueda solucionar sus problemas”.

Recalcó que para poder concretar sus compromisos y la obra de la segunda línea del acueducto necesita el apoyo de los victorenses.

“Estamos pidiendo voto masivo a MORENA. No manden un Alcalde solo, mándenlo con Gerardo Illoldi (Diputado federal), con Pepe Braña (Diputado local) y mándenlo con Vital (Diputado local) y van a tener un Alcalde fuerte para la reconstrucción de Victoria”, puntualizó.

Fuente: Vox Populi Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba