Estado

‘No soy cabrón’, se defiende Edgar Melhem de Tino Sáenz

El líder del tricolor en el Estado, Edgar Melhem Salinas, aseguró ser amigo de todos los priistas, luego de que el diputado Florentino Sáenz Cobos lo acusó de ser un «prepotente, soberbio y cabrón».

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, aseguró ser amigo de todos los priistas, luego de que el diputado Florentino Sáenz Cobos lo acusó de ser un «prepotente, soberbio y cabrón».

Melhem realizó una gira de trabajo en Nuevo Laredo, para respaldar la candidatura de Cristabel Zamora y los candidatos a Diputación y se le preguntó sobre el tema.

«Nombre yo lo quiero mucho (a Sáenz Cobos), la verdad que todos son mis amigos, a lo mejor el trae ahí algunos conflictos de temas familiares o algún otro tipo de presiones, pero yo lo respeto, la verdad es que todos son mis amigos», indicó.

Melhem hizo alusión al voto en el Congreso para respaldar a Cabeza de Vaca, lo que originó el dicho del legislador priista.

«Lo que sí es que el priismo no es aval de nadie, el voto en particular no es el voto del priismo, es un voto a título personal», dijo.

El presidente del PRI estatal reiteró al finalizar que todos los priistas son sus amigos.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba