Viral

Belinda y Christian Nodal derrochan amor en romántico viaje al meridiano de Greenwich

Belinda y Christian Nodal compartieron fotos de su viaje al meridiano de Greenwich, en sus redes sociales. 

Hace unos días, Christian Nodal habló del costoso anillo de compromiso que eligió para Belinda, en una entrevista para un medio de Miami, dejando ver lo muy enamorado que está de su futura esposa.

Y es que para el cantante de música regional, nada es suficiente cuando se trata de Belinda, quien según él: se merece todo. 

Pero Christian, no es el único enamorado, Belinda se ve más feliz que nunca y siempre que puede comparte fotos a lado de su prometido, justo como lo hizo hace unas horas. 

En esta serie de imágenes y videos, la cantante y actriz se ve muy contenta con su novio en nada más y nada menos que la mitad del mundo: el meridiano de Greenwich

Belinda y Christian Nodal siguen presumiendo su amor en España

Aunque se desconoce sí en realidad hicieron un viaje a este lugar, como muchos otros medios han señalado, es probable que ellos sólo se hayan detenido ahí para tomarse una foto para el recuerdo. 

Pues por las imágenes intuimos que la feliz pareja  está en la carretera que va de Zaragoza-Fraga (en España) en la cual hay un arco que indica que por ese lugar pasa el meridiano cero.

Esta deducción la hacemos porque Belinda, como se sabe está grabando la serie Edén de la mano de Netflix España, y Christian, que la extrañaba tanto, se fue de viaje para que le hiciera compañía. 

Además horas más tarde, ambos jóvenes compartieron fotografías dentro de la joyería TOUS, que está ubicada en Valencia, España, marca de la cual es imagen Belinda.

Asimismo minutos después, Belinda también subió un video más a lado de Rosa Tous, vicepresidenta de la marca. 

Fuente: Actitud FEM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba