Deportes

La verdad sobre la supuesta infidelidad de Gignac con una profesora que desató memes

Internet protagonizó un escandalo que involucró la vida personal del jugador de Tigres

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo pues todo lo que se comparte en internet puede mal interpretarse y causar una gran polémica, por esta razón diferentes personalidades reconocidas han hecho un uso razonable de sus redes, pero otros han tenido que experimentar situaciones controversiales para aprender algunas lecciones.

Todo empezó con una historia de Instagram de Gignac (Foto: Instagram/@10apg)

Todo empezó con una historia de Instagram de Gignac (Foto: Instagram/@10apg)

Así le pasó al delantero del club Tigres, André Pierre Gignac, quien fue víctima de sus seguidores ya que ellos mismos se encargaron de montar una historia a nombre del francés. Todo empezó en la cuenta oficial de Instagram de Gignac, compartió un video temporal en el cual se observa cómo mantuvo una conversación breve con su hijo sobre una profesora.

Los memes circularon por internet (Foto: Twitter/@Bigobertok)

Los memes circularon por internet (Foto: Twitter/@Bigobertok)

El máximo goleador francés interrogó a su hijo para crear un momento gracioso en compañía de su familia y empezó por preguntarle: “¿Cómo está tu maestra?, ¿está linda?”, como su hijo no entendió a la primera, el delantero volvió a insistir en ello: “Tu miss de la escuela, ¿está linda o no? ¿sí?”.

El niño afirmó al mover su cabeza y sonrío. Para sorpresa del Bomboro su esposa estaba presente en la conversación por lo que giró la cámara hacia ella para preguntarle lo mismo, en ese instante se cortó el video y así terminó la historia temporal en su red social.

Varios internautas creyeron la infidelidad (Foto: Twitter/@guerojalisco23)

Varios internautas creyeron la infidelidad (Foto: Twitter/@guerojalisco23)

Aunque todo se trató de una pequeña broma dentro del ambiente familiar del jugador, ese hecho desató una serie de reacciones en internet que intentaron “manchar” la imagen del delantero felino.Acusaron al francés de engañar a su esposa (Foto: Twitter/@GallitoVip)

Acusaron al francés de engañar a su esposa (Foto: Twitter/@GallitoVip)

Diversos usuarios de Twitter crearon la historia de que el futbolista engañaba a su esposa con la profesora de su hijo. Como había personas que desconocían el contexto en el que se desenvolvieron las cosas, afirmaron y creyeron que el francés mantuvo una infidelidad.

La noticia escaló a pasos veloces pues de inmediato se relacionaron supuestos problemas familiares a su bajo rendimiento en el torneo pasado, donde Gignac apenas consiguió anotar 3 goles en toda la campaña del Guardianes 2021, lo que resultó como su racha más baja en anotaciones en su carrera en la Liga MX.A pesar de que era una broma familiar, surgieron memes (Foto: Twitter/@TORRESrobe)

A pesar de que era una broma familiar, surgieron memes (Foto: Twitter/@TORRESrobe)

El nombre de Gignac se volvió tendencia en redes y continuaron la réplica de la supuesta infidelidad. Incluso diferentes seguidores del Bomboro empezaron a crear memes de cómo reaccionó el jugador de Tigres y cómo lo tomaría su esposa.

Conforme la noche avanzó y el nombre de Gignac ya figuraba dentro de las principales tendencias en Twitter, distintos seguidores de André Pierre replicaron el video de su Instagram en Twitter para desmentir las acusaciones.(Foto: Twitter/@rony_garccia)

(Foto: Twitter/@rony_garccia)

Algunos internautas señalaron que los culpables del escándalo en internet fueron aficionados de los Rayados de Monterrey, ya que la rivalidad entre ambas escuadras de Nuevo León han generado distintos roces.

La más reciente ocurrió el pasado mes de marzo cuando los seguidores de La Pandilla recordaron el día que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) descendió de la primera división.(Foto: Twitter/@davidfloores)(Foto: Twitter/@davidfloores)

Fue así como la polémica volcó en la enemistad que hay entre los aficionados de Tigres y de Rayados, dejaron de lado la supuesta infidelidad de Gignac y salieron a defender el legado del jugador.

Por su parte, André Pierre Gignac no respondió ninguna de las acusaciones ya que desde el inicio de la polémica quedó claro que no había intenciones de exhibir una infidelidad. El originario de Francia mantiene una relación estable con su esposa con quien tiene tres hijos: dos niñas y un niño.(Foto: Twitter/@Adrianczino)

(Foto: Twitter/@Adrianczino)

En las redes del goleador se pueden encontrar algunas fotografías de fiestas, convivencias y vacaciones familiares en donde muestra el aprecio y afecto que tiene a su familia, todo bajo la línea del respeto.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba