La CapitalPrincipal

Lalo Gattás ya es alcalde electo de Ciudad Victoria, recibe constancia de mayoría

Ciudad Victoria. – El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dijo que todas las direcciones municipales serán sometidas a una depuración total a partir del primero de octubre, al arranque de su gestión.

Adelantó que lo primero en cambiar en su gobierno será el organigrama municipal, y está analizando si se quedan las mismas, se reducen o se amplían, mientras tanto, ya hay ternas de las personas que podrían ocupar los cargos directivos.

“Lo más importante es hacerlas más eficientes, sin duda, de mano del ahorro estaría bien, pero no quiero que por ahorrarle perdamos eficiencia. Y eso es lo que estamos haciendo ahorita. Victoria necesita servicios públicos eficientes y de calidad”, señaló.

Dijo que todas las direcciones municipales del Ayuntamiento serán cometidas a una sacudida, al estar “muerto” el servicio de algunas de ellas, entre la que destaca la de Servicios Públicos, ya que hay luminarias que se encienden de día y genera fallas en el sistema eléctrico por las altas temperaturas, lo que genera desperfectos y que por las noches no iluminen la vía pública.

“A meterle mano rápido a todo; todo, todo, todo. Todo está muy mal”, enfatizó. Asimismo, refirió que se hará un diagnóstico en los próximos meses por personal de confianza del alcalde electo para que se evalúe cuáles son las áreas que requieren mayor atención para darles prioridad al arrancar su gestión a parir del 1 de octubre.

Fuente: CNTamaulipas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba