La Capital

Pedirá Morena profundizar auditorías a la Comapa de Ciudad Victoria

La mayoría que tendrá Morena en el Congreso del Estado permitirá auditar a fondo a la Comapa de Ciudad Victoria, afirmó el diputado local Roque Hernández Cardona.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La mayoría que tendrá el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, permitirá auditar a fondo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, afirmó el diputado local Roque Hernández Cardona.

Señaló que revisar las presuntas irregularidades es algo pendiente que será posible desahogar en la próxima legislatura.

«Eso es algo que está pendiente porque nada más en la última revisión hay un faltante de 80 millones y queremos saber qué pasó con ese dinero», dijo.

Y añadió;

“No salen las cuentas, no se sabe dónde quedó ese dinero y por eso hay deficiencias en los servicios de la Comapa».
El diputado de Morena señaló que ahora se tendrán que revisar los detalles de los gastos de Comapa y analizar qué contratos se pagaron y a quién.

Indicó que no hay claridad en la administración financiera de la Comapa y ahora urge «profundizar en las auditorías».
Hernández Cardona subrayó que recientemente hubo un aumento en la tarifa del servicio de agua, situación que no se explica «porque en muchos sectores de la ciudad no hay agua».

Fuente: Hoy Tamaulipas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba