CANACO Victoria espera derrama económica importante por Día del Padre
Negocios esperan incrementar sus ventas en un 20 por ciento
El Día del Padre dará un respiro a la economía de los comerciantes de Victoria, señaló Eduardo Salmán Orozco, Presidente de la Canaco en la ciudad.
“Esperamos que haya una derrama importante, sabemos que es una fecha que la gente celebra y muchos salen a la calle y consumen en negocios locales”, comentó.
Indicó que hay diversos giros que se ven más beneficiados de manera directa con ese tipo de celebraciones.
“Hay restaurantes, tiendas de ropa, de regalos y esperamos que pueda haber una derrama adicional de un 10 o 20 por ciento”, dijo.
El líder del comercio organizado en la capital tamaulipeca, comentó que los afiliados a la CANACO ya preparan algunas ofertas y promociones para el Día del Padre, con el objetivo de captar más clientes e incrementar ventas.
Recordó que la reciente jornada electoral y la campaña que hicieron para incentivar a los ciudadanos a salir a votar y consumir en negocios locales, ayudó a los comerciantes, sin embargo, la crisis por la pandemia continúa.
“Hemos tenido que hacer uso de promociones, buscar nuevos mercados y buscar la venta en línea en estos tiempos difíciles” declaró Salmán Orozco.
Insistió en que los negocios afiliados a la CANACO Victoria buscarán aprovechar el Día del Padre para incrementar sus ventas, en un año en el que buscan recuperar lo más posible tras las pérdidas sufridas durante los meses en que estuvieron cerrados.
Por último, recordó que a raíz de la pandemia “si ha habido cierre de negocios, son cerca de 80 empresas que han cerrado del año pasado a la fecha”.
Fuente: Vox Populi Noticias