Deportes

‘Memo’ Ochoa ‘ficha’ como nuevo accionista del unicornio mexicano Kavak

Con esto, Ochoa se suma a ‘Checo’ Pérez como los deportistas que tienen acciones de esta empresa.

Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, firmó un convenio de colaboración con Kavak, el primer unicornio en México, a cambio de acciones de la empresa.

La firma dedicada a la compra y venta de autos usados dijo que para esta asociación el portero mexicano exploró a detalle los servicios de Kavak, principalmente las garantías de seguridad mecánica y legal; las opciones de financiamiento, y la escalabilidad global de la empresa, por lo que “Memo” solicitó unirse a Kavak únicamente a cambio de acciones de la compañía.

“Estamos felices de incorporar a otro ganador. La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria, a la vez que ponemos a México en las primeras ligas mundiales del emprendimiento”, afirmó Carlos García Ottati, CEO de Kavak.

Mientras que Guillermo Ochoa comentó que se siente orgulloso de la asociación.

Con esto, el portero se suma a Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Fórmula Uno, como accionistas de la firma.

Kavak se convirtió en la startup más valiosa de México tras superar una valuación de 4 mil millones de dólares apenas 4 meses después de alcanzar el estatus de empresa unicornio.

Fuente: El Financiero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba