El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, desmintió que el Gobierno Federal haya enviado a la entidad más elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad tras los asesinatos registrados el 19 de junio, en Reynosa, donde fallecieron 19 personas.
¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, García Cabeza de Vaca hizo un llamado al Gobierno de México para que de manera conjunta, enfrenten a los grupos criminales que realizan actividades ilícitas en la entidad.
“Llamo al Gobierno de México a que juntos mandemos una señal clara de no impunidad. Que los criminales sepan que estas conductas no recibirán titubeos y que serán perseguidos hasta las últimas consecuencias. Por parte del Gobierno de Tamaulipas refrendamos ese compromiso”, señaló.
Lo último. El mandatario estatal confirmó la detención de 8 personas involucradas en la masacre de Reynosa, entre ellos Iván Alejandro “N” y/o Jorge Iván “N”, “La Vaca”, a quien se le identifica como presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo.
Fuente: Político MX