Viral

Poncho de Nigris es acusado por sus empleadas domésticas de malos tratos

Las mujeres mencionaron que el influencer las insultó ,regañó y acusó de descuido luego que uno de sus hijos fuera encontrado en el balcón de un hotel de lujo.

Monterrey.-  Las empleadas domesticas del influencer Poncho de Nigris lo acusaron de malos tratos.

Las revelaciones salieron a la luz en el programa «Chisme No Like» donde las mujeres señalaron que luego de regresar de un viaje junto a los De Nigris, renunciaron.

Lo anterior surge luego que Poncho de Nigris publicara un video en su cuenta de Instagram en el que señala no se «debe confiar en nadie» luego que la vida de uno de sus hijos estuvo en peligro mientras se encontraban grabando en un hotel de lujo.

Según publica TV Notas, las empleadas domesticas descuidaron a los hijos de Poncho y Marcela Mistral y uno de los menores llegó hasta un balcón en el roof garden donde se hospedaban, poniendo en peligro su vida.

Sin embargo, las mujeres señalan que el culpable fue Poncho de Nigris quien minutos antes subió al balcón y dejó abierta la puerta.

«Aquí la única persona que abrió la puerta y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso (Poncho) y sé que ese señor subió allá arriba, y el que nos haya dicho pendejas en las redes sociales, eso no», dice la trabajadora.   

La empleada también reveló que desde que empezó a trabajar con los De Nigris, se le avisó que la señora Mistral hablaba con groserías, pero que en ningún momento se le mencionó que se referiría a ella con groserías y palabras altisonantes en todas las ocasiones.

«La forma en que ella te trata, de decir ´sí gracias pendeja, hay babosa, idiota, y llega un momento en que esas cosas si te molestan y te calan y sí era un caos vivir ahí porque entrabamos a las ocho de la mañana, pero no nos íbamos a acostar hasta que ella dijera que ya nos podíamos ir», expresó.

Una de las mujeres refirió que tanto Poncho como Marcela no se preocupaban por su salud.

«Yo cuando llegue ahí, el colchón parecía una hamaca, le dije a la señora, ´me siento muy mal, me duele la espalda, el colchón está así y asado´, estábamos durmiendo en un cuarto muy pequeñito donde nada más cabían la litera y el catre, el catre se tenía que poner cuando ya estábamos acostadas», comentó la trabajadora.

Finalmente la mujer señaló que no ha podido dormir del trauma que los De Nigris le causaron por los insultos.

«Yo no he dormido desde ese día de Cancún, de lo de los niños, la forma en que ellos nos trataron, nos insultaron, para mi hizo que se me revolviera todo y yo me empecé a sentir muy mal y creo que eso lo vio mi compañera, le dije que no iba a llorar porque sentía que se me iba la respiración, el señor Poncho nos aventaba pedradas habladas y si se me salieron lágrimas», contó.

Fuente: ABC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba