Viral

Polémica en Venga la Alegría: Laura G rompió en llanto en vivo en ‘¡Quiero Cantar!’

La actuación de la conductora generó una ola de críticas en redes sociales

La última gala del reality show “¡Quiero Cantar!” en Venga la Alegría estuvo marcarda por la polémica y el llanto, por lo que llamó la atención la actuación de Laura G.

Esta mañana la conductora de la revista matutina sorprendió a propios y extraños al presentarse con el tema Mudanzas de Lupita D’Alessio, lo que la llevó al borde de sus emociones hasta detonar su llanto.

Tanto jueces como conductores se desvivieron por halagar a Laura G, quien confesó que su presentación la elaboró con ayuda de su mamá y le significó mucho temor por su calidad vocal y la que presenta la Leona Dormida.

A pesar de esta situación, recibió buenas críticas de parte del jurado conformado por Horacio Villalobos, Rocio Banquells y Mario Lafontaine.

La actuación de Laura G pronto se posicionó en las redes sociales, donde le pidieron en diferentes maneras que no vuelva a cantar.

“Por favor, por favor ya no voten por Laura G”, “¿¿¿Neta están alabando a Laura G por esa presentación tan chafa???”, “¡Qué la saquen pero de la nómina!”, “Qué cante… SOBRE EL DELITO ELECTORAL QUE COMETIÓ”, “Horacio alabando la imagen de Laura G, por eso no debería ser parte del jurado porque es incapaz de ser imparcial” o “Destrozó la interpretación, cantó horrible”, fueron algunas de las reacciones hacia la también locutora de radio.

Otras dos polémicas estuvieron presentes dentro del reality show de canto y fueron las que protagonizaron Curvy Zelma y Bella de la Vega.

Las ex integrantes de Survivor México se presentaron con nuevas canciones para el reality del programa matutino, pero sólo la primera recibió buenos comentarios, muy a pesar de que estuvo a punto de dejar la competencia porque su compañero Rey Grupero, amenazó con no llegar a la emisión de este jueves.

La pareja ha tenido problemas para empatar sus tiempos, por lo que el ex de Cynthia Klitbo amenazó este día con abandonar la competencia, lo que aún está por definirse por la producción.

Los conductores del reality revelaron los nombres de los concursantes de «¡Quiero cantar!». (Foto: @vengalaalegriatva/ Instagram)

Fue así que Curvy Zelma se presentó en solitario con el tema Te busqué de Ana Bárbara y se llevó las mejores calificaciones por parte del jurado: 8, 8, 8, generando un total de 24 puntos.

La tabla de posiciones de este día quedó así:

Los destrampados recibieron 23 puntos; Ricardo Casares, con 16 puntos; Bella de la Vega, con 12 y Laura G, con 22, por lo que tanto Curvy Zelma como la conductora de Venga la Alegría se posicionaron como las favoritas de la gala de este jueves de “¡Quiero Cantar!”.

“¡Quiero Cantar!” se transmitirá dentro del matutino de TV Azteca, serán 15 los participantes quienes buscarán ser el ganador.

Los conductores de este reality serán Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez; mientras que el jurado del torneo estará conformado por Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells.

El formato tiene a 15 participantes, algunos en tríos y duetos, que competirán por conocer quién tiene la mejor voz.

Sergio Sepúlveda fue quien dio algunos detalles de “¡Quiero Cantar!”, por lo que explicó que no se trata de otra versión de La Academia de Venga la Alegría sino que tenía el alma de dicho programa.

Es importante recordar que este matutino ya había tenido un programa de talentos dentro de su programación en años anteriores, cuando su productor era Adrián Patiño.

“Todo ha cambiado, no es La Academia de Venga la Alegría, es con el alma de Venga la Alegría”, explicó el conductor.

De acuerdo con el video promocional del nuevo reality, “¡Quiero Cantar!” comenzará sus transmisiones el próximo lunes 12 de julio y tendrá más de 150 retos musicales.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba