Estado

Se esperan chubascos acompañados de tormentas eléctricas en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde

El pronóstico del tiempo para este viernes 16 de julio es cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos acompañados de tormentas eléctricas en Tamaulipas.¡

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

En Matamoros habrá un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 32°C, 26°C como mínimas y cielo nublado.

Para Nuevo Laredo se espera un día nublado con temperaturas máximas de 36°C, 24°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, día mayormente nublado con temperaturas máximas de 33°C y 25°C como mínimas.

En Tampico se pronostica un cielo mayormente nublado, 20 por ciento de probabilidades de lluvias, 30°C como máxima durante el día y 25°C como mínima.

Mientras que en Ciudad Victoria se prevé un día parcialmente nublado con 33°C como temperatura máxima, 22°C como mínima y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

En El Mante se espera un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, además de 32°C como máxima, 22°C como mínima y un cielo mayormente nublado.

Fuente: Vox Populi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba