Viral

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no se pueden divorciar; boda con Irina Baeva, ¿se cancelará?

En la actualidad Irina Baeva y Gabriel Soto son muy felices.

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva podría estar en riesgo. Y es que el padre José de Jesús, quien casó a Soto con Geraldine Bazán, piensa que es prácticamente imposible que puedan disolver su matrimonio religioso. Según el sacerdote, «cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados», explicó.

Geraldine y Soto estuvieron casados dos años. Foto: Especial.

Precisó que no es un simple acuerdo, sino de un sacramento y un juramento ante Dios, si las condiciones no son excepcionales, no hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado. Hasta el momento, Gabriel e Irina sólo han comentado que les gustaría casarse por la iglesia católica, pero ahora sólo podrán hacerlo por el civil. 

Gabriel Soto está feliz de que Geraldine Bazán lo superó

Recientemente, el actor fue interceptado en un aeropuerto, el histrión fue cuestionado sobre la nueva relación que Geraldine Bazán tiene con el empresario Luis Rodrigo Murillo; él aseguró que le da mucho gusto, porque “mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”, comentó.

Aseguró que no está enojado ni nada por el estilo, porque está en buenos términos con Geraldine y no le quitará la pensión para sus hijas, “Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, agregó 

Finalmente, Soto habló de su próximo enlace con la rusa Irina Baeva, y aunque no abundó en temas como si buscará la disolución de su unión religiosa con Geraldine Bazán, sí dijo que están en los preparativos, pero de nueva cuenta no dio una fecha para el matrimonio, sólo dijo que “ya tuvimos una cita con un wedding planner”. 

Fuente: Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba