NacionalPrincipal

Revela López Obrador que su hijo menor se contagió de COVID-19

El presidente López Obrador señaló que gracias a que él y su esposa Beatriz están vacunados no se contagiaron.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en conferencia de prensa que hace unas semanas su hijo menor, Jesús Ernesto López se contagió de Covid-19 y que gracias a que él y su esposa Beatriz están vacunados no se contagiaron.

Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá”, señaló en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El presidente recordó que él y su esposa recibieron la vacuna de AstraZeneca y dijo que esto es una prueba de que las vacunas son eficientes.

No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude pues también a quitar todos estos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad. Todas, afortunadamente”.

Sobre las vacunas para menores, el Ejecutivo indicó que primero se debe esperar a que organismos internacionales de la salud los investiguen y lo aprueben.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba