Deportes

Checo Pérez habló sobre una posible segunda carrera de la F1 en México

El mexicano espera que el GP de México 2021 se lleve a cabo con público.

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 2021 sigue en pie más que nunca, una cita que espera con ansias Sergio «Checo» Pérez  y que por primera vez ve factible el subir al podio en casa y ante su gente; claro, si la pandemia lo permite. El volante de Red Bull también tocó el tema sobre si México recibirá una segunda fecha del calendario este año.

«Sería algo muy especial poder llegar al podio ante mi gente. Es algo que es real, vamos a llegar muy bien adaptados», señaló en videoconferencia de prensa.

Aunque a través de las redes sociales se ha tocado el tema de recibir una segunda carrera de la Fórmula 1 en México, este solo es un rumor surgido entre los propios aficionados, pues al ver que Brasil sigue con problemas de contagios por la covid-19 y es el que continúa en el calendario después del GP de la Ciudad de México, los cuestionamientos se dispararon entre los fans del deporte motor por si Brasil decide no correr y bajarse de la temporada.

«He escuchado de Estados Unidos que lo estaban contemplando, pero no de México, por ahora no se ha hablado mucho de eso, lo importante es que tengamos un Gran Premio en casa, esperemos que sea con público y dependerá de cómo estemos con la pandemia», agregó.

Cabe destacar que el Gran Premio de Austin de Estados Unidos se llevará a cabo el 24 de octubre, una semana antes del GP de la Ciudad de México. Además, Estados Unidos estaría más cerca de suplir una posible baja de otro Gran Premio como el de Brasil ya que cuenta con el dinero y no solo la pista de Austin sino también la de Indianápolis. https://www.mediotiempo.com/automovilismo/f1/checo-perez-hablo-carrera-f1-mexico

Fuente: Medio Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba