Viral

‘Me dijo que sí’: Dan Noyola anuncia que se casará con otra atleta de ‘Exatlón’

El joven ciclista tuvo que abandonar la competencia durante la tercer temporada debido a una lesión.

Dan Noyola es uno de los atletas favoritos de la audiencia mexicana, esto gracias a sus dos participaciones en la segunda y tercera temporadas de Exatlón México, donde se convirtió en uno de los favoritos para llevarse la copa y en ambas ocasiones logró llegar hasta las últimas semanas por su gran desempeño.

En las últimas horas, Noyola conquistó a sus seguidores luego de anunciar su compromiso de matrimonio, nada más y nada menos que con otra atleta de Exatlón.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el ciclista dio a conocer su compromiso con su novia Julyn Aguila, con quien lleva tres años de relación y quien es «el amor de su vida».

She said yes (dijo que sí). Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica? ¡Los leo!”, escribió Dan junto a un par de fotografías junto a su novia.

Dan Noyola formó parte del reality deportivo ‘Exatlón México’ durante la segunda y tercera temporadas, llegando a las últimas semanas en ambas ocasiones y posicionandose como un fuerte candidato a llevarse el primer puesto.

Lamentablemente, en su segunda participación tuvo que abandonar la  competencia debido a un accidente que le fracturó la nariz en uno de los circuitos.

¿Quién es Julyn Aguila de Exatlón Estados Unidos?

Julyn Aguila también es una ciclista de montaña y una atleta destacada dentro y fuera de Exatlón, solamente que ella partiipó en la edición estadunidense del certamen como parte del equipo de Famosos, contrario a Dan, que en México formó parte de los Contendientes y de los Héroes.

Ella fue la novena eliminada de la producción deportiva de Telemundo después de una notable participación en el reality.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba