Viral

‘Me violó’: las polémicas declaraciones de Galilea Montijo sobre las acusaciones contra Mario Bautista

La presentadora de “Hoy” explicó que es necesario crear leyes contra los falsos testimonios que afectan la imagen de los artistas

Galilea Montijo pidió que se hagan leyes que castiguen a las personas que hacen declaraciones falsas sobre actos de violación o agresión sexual porque perjudican la imagen de los artistas.

Durante la emisión de Hoy, los conductores presentaron una nota sobre la situación actual de Mario Bautista, esto tras la denuncia que unas mujeres interpusieron en su contra por abuso de menores. Dichas acusaciones ya fueron retiradas.

Al respecto, Galilea Montijo se manifestó en contra de las personas que mienten y terminan perjudicando la carrera de los artistas. La conductora reflexionó sobre la igualdad de la mujer y comentó que es necesario que se castigue tanto a los culpables como a las y los que levantan falsos.

“Es tan fácil señalar a alguien hoy en día, dicen: ´Ay me violó, ay me hizo, ay me todo´ y luego como los de Michael Jackson que años después salieron a decir que no era cierto. También tendría que haber como la misma (justicia), ¿no?”, comentó.

Su compañero Arath de la Torre la apoyó explicando que mentir a la autoridad también es considerado un delito grabe. Mientras tanto, Andrea Legarreta y Paul Stanley estuvieron de acuerdo con la solicitud de la tapatía.

Que bueno que ya se resolvió” dijo Arath, a lo que Galilea hizo énfasis en que fue lo mejor para Mario Bautista.

Antes de hacer su comentario, Galilea Montijo comentó que esperaba que no la agredieran en redes sociales por lo que iba a decir, pero que ella consideraba que era la verdad. Esto lo dijo porque en otras ocasiones la conductora ha sido tendencia en Twitter debido a sus polémicas opiniones.En otras ocasiones, los comentarios de la presentadora han dado de qué hablar (Foto: Instagram @galileamontijo)En otras ocasiones, los comentarios de la presentadora han dado de qué hablar (Foto: Instagram @galileamontijo)

El caso de Mario Bautista por el que se desató la conversación en el matutino de Televisa, data del mes de marzo, cuando dos adolescentes de 17 y 18 años originarias de Guadalajara relataron los hechos que supuestamente vivieron junto al cantante para la revista TV Notas.

En la publicación, ambas mujeres relataron que conocieron al cantante en un antro y él las invitó a acompañarlo en su casa de Acapulco. Según esa declaración pública, Mario Bautista les pagó el viaje y cuando llegaron sufrieron algunos percances con su chofer y los guardaespaldas.

Una vez dentro de la casa, supuestamente les ofrecieron alcohol, marihuana y cocaína. Las chicas declararon que en ese momento el influencer comenzó a manosearlas.(Foto: Instagram / @mariobautista)

(Foto: Instagram / @mariobautista)

“Tuve que hacerle un oral… me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”, señaló una de ellas.

Sin embargo, meses después las supuestas afectadas por el intérprete de No digas nada retiraron la querella en su contra, con lo que el problema legal se resolvió a favor del cantante.

En la entrevista que dio para Hoy, el originario de la Ciudad de México mencionó que ya se siente tranquilo porque ya no hay denuncias en su contra y las mujeres que lo señalaron declararon que habían mentido.

Fue un asunto que se cerró, fue algo que tenía que pasar y pasó de la mejor manera. Yo agradezco. Las mismas niñas salieron a decir que era una mentira, en televisión”, dijo.Mario Bautista fue involucrado en un escándalo de abuso de menores (IG: mariobautista)

Mario Bautista fue involucrado en un escándalo de abuso de menores (IG: mariobautista)

Mario Bautista ya cerró esa etapa de su vida y explicó que era un asunto que le tocaba vivir porque la experiencia le dejó un gran aprendizaje y crecimiento personal. Sin embargo, externó que ya va a tomar más precauciones cuando tenga acercamientos con fans.

Agradecido con toda la gente que desde el principio sabe la persona que soy, me apoyó, creyó en mí y ha estado ahí fiel. Con consciencia, creo que esa es la clave de todo”, comentó.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba