Deportes

VIDEO: Steffy Aradillas mostró que tiene todos los uniformes de softbol para Tokio 2020

La softbolista que nació en la Ciudad de México uso sus redes sociales para mostrar que ella no tiro a la basura ningún uniforme para Tokio 2020.

Tras el escandalo por los uniformes de la selección mexicana de softbol que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , Stefania Aradillas, la única jugadora del equipo nacida en México, uso sus redes sociales para mostrar que cuenta con todos los uniformes que le entregaron para la justa veraniega, con lo que dejó claro que ella no fue una de las jugadoras que dejó piezas del uniforme dentro de bolsas de basura en la Villa Olímpica.

La atleta compartió un video a través de TikTok en el que aparece con una de las indumentarias del equipo, mientras que en una cama se observa toda la ropa que se le fue entregada, incluso, el traje con el que desfiló en la inauguración de los Juegos.

«Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tome en Tokio», se escucha decir a la softbolista nacida en la Ciudad de México.

En la corta grabación se pueden apreciar tres uniformes de juego; un rojo, otro verde y un blanco; además, de varias playeras tipo polo, una maleta y otros accesorios que fueron entregados a los deportistas que integraron la delegación mexicana de Tokio 2020.

Se disculpan por la situación

A través de redes sociales, Dallas Escobedo y Anissa Urtez compartieron un comunicado en el que ofrecieron disculpas por el descubrimiento de uniformes de la selección de sofbol en bolsas de basura en la Villa Olímpica. «No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera.

«No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol, lo que podría caber en una sola maleta según se requiera», detallaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba