En tres semanas da inicio la transición en Victoria
Los tiempos de Lalo Gattas prácticamente ya están a la vuelta de la esquina. En el ámbito empresarial, se anuncian fuertes inversiones. Habrá creación de empleos. En suma, toda una revolución en todos los frentes, orientada a devolverle a ciudad Victoria, su importancia y dignidad como capital de estado.
El primer día de septiembre, o sea en tres semanas más, da inicio la transición del ayuntamiento panista, hacia lo que será históricamente el primer ayuntamiento morenista en la capital de Tamaulipas.
La transición se integra de tres etapas, y quien estará a su cargo en su papel de Coordinador General es el licenciado Hugo Resendez Silva, a quien ya se le dio a conocer oficialmente como el próximo Secretario del Ayuntamiento.
Hugo Resendez tendrá bajo su responsabilidad a tres coordinadores, como son Alfonso Risk, mismo que será el encargado de operar la entrega recepción, éste primero de septiembre próximo.
Otro de los que estarán trabajando bajo la coordinación General de HRS, será Daniel Fuentes, mismo que se encargará de atender el tema relacionado con la estructura administrativa, y finalmente Heriberto Zárate, funcionario de equipo morenista bajo cuya responsabilidad estará la toma de protesta, misma que se llevará a cabo, el 30 de septiembre.
Se sabe que hay mucha expectación por ver la llegada del ayuntamiento que será encabezado por el empresario de izquierda, Eduardo “Lalo” Gattas Baez. Sabemos que desde su triunfo el asado 6 de junio, Gattas ha estado trabajando 20 horas diarias en lo que ya se perfila como el ayuntamiento más dinámico de Tamaulipas.
Y sobre todo una administración municipal morenista, llamada a romper con toda una serie de inercias que se venían arrastrando en el palacio del 17, propias de una cultura panista rechazada por la ciudadanía.
Por lo pronto, uno de los anuncios que ha hecho Gattas , es en el sentido de que las puertas de la Presidencia Municipal estarán abiertas para todos los ciudadanos. El alcalde electo ha dicho que en este ayuntamiento, todos los ciudadanos serán escuchados , y tomados en cuenta.
“Gobernaremos para todos”, ha dicho el alcalde electo. Y habrá mejores oportunidades de desarrollo para la población local. Victoria para los victorenses, esa parece ser la divisa que imperará , durante los próximos años.