Deportes

Lionel Messi ya está en París y enloquece a los aficionados del PSG

El argentino provocó la euforia de los fanáticos al saludarlos por una ventana en el aeropuerto parisino.

Lionel Messi ya está en París. El argentino enloqueció a los aficionados del PSG, luego de que una vez que llegó al aeropuerto de la ciudad francesa mandó un saludo a sus nuevos hinchas, quienes lanzaron una fuerte ovación al argentino.

Messi tomó rumbo a París desde las primeras horas de este martes, cuando dejó su hogar en Barcelona con un fuerte dispositivo de seguridad, mismo que lo acompañó hasta el aeropuerto para que tomara el vuelo que lo llevaría hacia su nuevo destino.

Ya en el aeropuerto de París, cientos de fanáticos del PSG estaba haciendo ‘guardia’ en espera del arribo del argentino, quien una vez que llegó al lugar, desde el aeropuerto se asomó por una ventana y mandó un saludo a su afición, la cual estalló en júbilo.

La Pulga está en París para firmar su nuevo contrato con el PSG, el cual lo ligará por las próximas dos temporadas en las institución, dejando atrás así su época con el Barcelona. Cabe mencionar que el padre y representante de Messi, arribó horas antes a la ciudad francesas para finiquitar el traspaso de su hijo.

Asimismo, el PSG dio un adelanto de la nueva contratación de Messi, debido a que en sus redes sociales publicaron un video donde dejan ver que en cuestión de tiempo harán oficial el fichaje del sudamericano.

¿Qué sigue?

Tras la llegada de Messi a París, el argentino plasmará su rúbrica en su nuevo contrata con el PSG, para que posteriormente la institución francesa haga oficial la contratación de La Pulga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba