Deportes

Jaime Lozano es buscado por las Chivas, clubes de la MLS y Liga MX

Después de conseguir el bronce olímpico con la Selección Mexicana, los bonos de Jaime Lozano han subido como la espuma. El director técnico de 42 años ha llamado la atención de clubes tanto de la Major League Soccer (MLS) como de la Liga MX. Tras su participación con el Tri en Tokio 2020, ‘Jimmy’ anunció que no continuaría al frente del equipo tricolor sub-24.

De acuerdo con algunos reportes, Lozano tendría al menos un par de opciones importantes en el futbol mexicano: Chivas de Guadalajara y Pumas. Ambos equipos enfrentan problemas en el arranque del torneo Grita México 2021. La afición del Rebaño Sagrado ha pedido la salida de Víctor Manuel Vucetich tras los malos resultados en esta temporada y la pasada.

El conjunto de la UNAM enfrenta una crisis: se encuentra en el último lugar de la clasificación general y, ante los pobres resultados, se rumorea la salida de Andrés Lillini de la institución.

Mexico v Japan: Bronze Medal Match: Men’s Football – Olympics: Day 14 / Leon Neal/Getty Images

Un equipo de la MLS sondea a Jaime Lozano

La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) también hará el intento por retener al talentoso técnico mexicano en su estructura. En este panorama, en el futbol estadounidense también se le abriría una oportunidad. Según ciertas versiones periodísticas, Jaime Lozano estaría en los planes inmediatos del Houston Dynamo de la MLS, equipo que marcha en la penúltima posición de la Conferencia Oeste y que prácticamente no tiene posibilidades de clasificar a postemporada.

Jaime Lozano ya tiene experiencia como técnico de un equipo de primera división. El exjugador de Pumas, Cruz Azul y Tigres dirigió a los Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2017, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich. El técnico fue destituido en la jornada 14 del Apertura 2017, tras un mal desempeño con los emplumados.

En caso de llegar a Chivas de Guadalajara, Lozano volvería a sustituir al ‘Rey Midas’ en un banquillo de primera división.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba