Deportes

El futuro del ‘Tecatito’ Jesús Corona sigue en duda

Ahora reaparece como un nuevo pretendiente de tierras italianas

Este domingo, el Tecatito Corona tuvo por fin una participación con el Porto, siendo al minuto 71´ elegido para sustituir a Otávio. Sin embargo, el mexicano, poco pudo cambiar en el marcador que cerró 1-1 contra el Maritimo. 


Ahora, entre la incertidumbre sobre su futuro, se le ha relacionado con Sevilla y AC Milan.  Según algunos medios extranjeros, los Dragones Azules buscarán vender a Tecatito por 20 millones de euros. No obstante, el Milan ha declarado que no estaría dispuesto a desembolsar más de 10 de millones de euros, por lo que las negociaciones tendrían que tomar otro rumbo. Según el diario portugues, O Jogo, los italianos han preguntado por los servicios del medio ofensivo, sin embargo, no se han presentado con una oferta formal. El Milan está en búsqueda de un medio ofensivo que se pueda desempeñar en la banda derecha del campo, por lo que Jesús el Tecatito Corona podría comenzar a tomar rumbo hacia Italia. 


Por otro lado, el director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se ha negado a dar declaraciones sobre el futbolista mexicano, siendo cuestionado en conferencia de prensa pero viéndose limitado en su respuesta. El futuro del canterano del Monterrey ahora mismo es incierto, sin embargo, esperamos seguir viendo al mexicano desempeñándose en el viejo continente. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba