La CapitalPrincipal

Lalo Gattás busca recursos en la CDMX para proyectos en Ciudad Victoria

Para concretar acuerdos a nivel nacional que se traduzcan en inversión y asignación de recursos para la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattas, alcalde electo de Ciudad Victoria, expone proyectos ante las diversas dependencias federales con el respaldo de la dirigencia nacional de Morena.

A un mes de asumir la administración municipal, Eduardo Gattás intensificó su agenda de gestión en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En gira de trabajo por la Ciudad de México, se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados para concertar acuerdos de asignación de recursos e inversión en beneficio de los victorenses.

En el cálido encuentro con el presidente de la Jucopo, y la secretaria general, Graciela Báez, entre otras personalidades más, presentó y expuso temas de interés para Ciudad Victoria y sus habitantes.

Entre ellos, los proyectos de mejoramiento de servicios públicos, urbanización y agua potable para los que se requiere una gran asignación de recursos federales.

La agenda incluye un recorrido por distintas dependencias del gobierno federal donde expondrá proyectos de inversión para reconstruir a Ciudad Victoria a partir del próximo 1 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba