La Capital

‘Moyo’ toma con cautela posible coordinación del PAN

Por Ricardo Galindo

Cd. Victoria, Tam.- Mientras se define el tema de quién ocupará la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso una vez que Gerardo Peña pida licencia esta semana, Félix García Aguiar toma con cautela la posibilidad de que él sea el relevo y se perfile además para coordinar al PAN en la próxima Legislatura.

El diputado local dijo que todavía está muy prematuro este tema, por lo que se encuentra concentrado en cerrar el trabajo de cada una de las iniciativas que se encuentran pendientes.

“Y, bueno, como suplente de la Comisión Permanente estamos participando ahorita, al igual que lo hice el día de ayer y esta semana tendremos una extraordinaria”, dijo.

Así mismo, comentó que “ya vendrán los tiempos” y que será el partido el que definirá quién estará al frente de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

García Aguiar respondió a la pregunta expresa de que si se encuentra listo para asumir esta responsabilidad, y dijo que siempre se debe de estar preparado y que sería un reconocimiento muy importante ocupar este cargo.

“Los tiempos y el partido decidirán quién es el perfil para llevar a cabo los trabajos de coordinación de la bancada del PAN”, reiteró.

El diputado neolaredense se ha destacado al ser el presidente de la Comisión de Justicia, formando parte importante de la defensa que emprendido el Congreso de la soberanía de Tamaulipas ante las decisiones que se tomaron desde la Federación en el caso del proceso de desafuero del gobernador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba