Viral

‘Se cuelan’ al cuarto en donde está internado Vicente Fernández

El sujeto se hizo pasar por reportero y provocará que haya más restricciones para conocer información de la salud del cantante.

La delicada salud de Vicente Fernández ha provocado que sus fans y personas en general, quieran saber cómo está. Es por ello que una persona habría violado la seguridad del hospital en el que se encuentra cantante para verlo.

Fue la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en su canal de Youtube “El Precio de la Fama”, quien reveló que recientemente una persona que se hizo pasar por reportero se coló al Hospital Country 2000 en Guadalajara, donde se encuentra internado desde hace 18 días el intérprete de «La ley del monte».

La periodista compartió una fotografía del sujeto que logró colarse en las instalaciones.

REDES

Este atropelló a la privacidad de Vicente provocó molestia por parte de las autoridades del hospital, quienes pensaron que la persona era parte de la prensa y que a través de él los demás medios acordaron enviarlo para obtener fotografías inéditas del máximo representante de la música regional mexicana.

Tras este falta, se dio a conocer que el hospital privado de Guadalajara implementará más seguridad y restricciones en el perímetro de la zona, situación que podría afectar el trabajo de los reporteros de medios.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre y si recibirá algún castigo o reprimenda tras haber actuado inadecuadamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba