La Capital

Realizan plantón Didi’s y Uber’s frente a Casa Tam; exigen les regresen unidades decomisadas

Más de 100 conductores se dieron cita frente a la Casa Tam, luego de que la Subsecretaría del Transporte inició un operativo para solicitar un documento de circulación, el cual es un impuesto que les permite trabajar y tiene un costo de nueve mil 52 pesos anuales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Exigiendo les regresen las unidades que les fueron decomisadas, además de que se les permita trabajar sin pagar un impuesto que va por encima de los nueve mil pesos, conductores de aplicación cerraron el Bulevar Tamaulipas frente a la Casa Tam.

Más de 100 conductores se dieron cita luego de que la Subsecretaría del Transporte inició un operativo para solicitar un documento de circulación, el cual es un impuesto que les permite trabajar y tiene un costo de nueve mil 52 pesos anuales.

En dicho operativo se realizó el decomiso de diversas unidades, por lo que los propietarios y los conductores realizaron las manifestaciones, para que se les regresen los vehículos y se les permita trabajar.

A pesar de las negociaciones del gobierno con los trabajadores del volante, los bloqueos continuarán hasta que no sean entregados los vehículos.

Personal del gobierno señaló que los vehículos serían entregados, sin embargo; los manifestantes indicaron que hasta que los vehículos no sean devueltos y se les permita trabajar no se moverán del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba