La Capital

DIF, Obras Públicas y COMAPA Victoria, prioridad en entrega–recepción

Dichas áreas tienen mayor carga administrativa, asegura el Coordinador del Comité de Enlace, Alfonso Rizk Rodríguez.

Durante la entrega–recepción se revisarán todas las áreas municipales, pero la COMAPA, Obras Públicas y el DIF serán prioridad, informó Alfonso Rizk Rodríguez.

El Coordinador del Comité de Enlace para la entrega – recepción, dijo que “en todas vamos a hacer el mismo trabajo exhaustivo, pero las que demandan un poquito más de cuidado son el DIF, COMAPA y Obras Públicas que son las que traen más carga administrativa”.

Indicó que todas las áreas municipales serán revisadas y en todas se realizará el mismo método de trabajo durante estos 30 días del proceso.

“Estaremos revisando la información y vamos a ser muy transparentes para estar informando a través de los medios cualquier cosa que se encuentre”, insistió.

Rizk Rodríguez añadió que en el inicio de la transición se espera un proceso terso y en paz entre los equipos de la actual Alcaldesa, Pilar Gómez y el Alcalde electo Eduardo Gattás Báez.

Destacó que el mismo alcalde electo, ha dicho que no habrá persecución de nadie, por lo que el Comité de Enlace hará su trabajo y señalara cualquier cosa irregular que se detecte en caso de ser así.

El también Alcalde suplente electo, dijo que por ahora desconoce si se le dará un puesto de la administración municipal que iniciará en octubre, pero está abierto a cualquier posibilidad.

“De momento el Alcalde me solicitó que los apoyara aquí coordinando el equipo de entrega-recepción y no me ha comunicado él otra cosa, pero como miembro de una planilla estoy al pendiente de lo que pasa en la ciudad y si me llaman a colaborar estaré aquí con gusto”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba