Estado

Arranca el pago de pensiones a abuelitos en Tamaulipas

La programación de pagos solo contempla en este momento a las personas de 68 años en adelante que se encuentran activas en el programa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado de los Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que a partir de este jueves inician los operativos de pago de las pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en todo el Estado.

Explicó que la programación de pagos solo contempla en este momento a las personas de 68 años en adelante que se encuentran activas en el programa. «Las personas de 65 años o más que recientemente se registraron recibirán el apoyo hasta el próximo año», aclaró.

Precisó que en Ciudad Victoria el pago de la pensión inicia el próximo domingo 26 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en el Ejido Congregación Caballeros.

El lunes 27 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el ejido Santa Clara y a las 12:00 en Santa Librada.

El martes 28 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el ejido la Misión y a la 1:00 de la tarde en Fuerte de Portes Gil.

El miércoles 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el ejido el Olivo y a las 12:00 del mediodía en la cabecera de Ciudad Victoria, de las letras del abecedario de la A-L.

Y el jueves 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la cabecera de Ciudad Victoria de la letra M-Z.

Gómez Leal puntualizó que para saber el resto de las fechas en todos los municipios de Tamaulipas, pueden consultarlos en la siguiente liga; http://bienestartamaulipas.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba