La Capital

‘Desde el inicio tengo lista la renuncia’ reconoce titular de SEBIEN ante rumores de relevo por Pilar Gómez

Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM

Cd. Victoria Tam.- “Yo creo que desde el inicio”, respondió el titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez, a la pregunta de si tiene lista su renuncia, luego de las versiones que han surgido en torno a un posible relevo en esa dependencia.

“Al final del camino uno está consciente de que uno viene a trabajar, a poner su granito de arena, a dar lo mejor y de una u otra forma uno está consciente de que en cualquier momento los movimientos se dan natural o normal, uno no es dueño de los puestos”, agregó.

Ha trascendido que la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, que despachará hasta el próximo 30 de septiembre en el Ayuntamiento local, será quien llegue a sustituir a Rómulo Garza, sin embargo, sobre este asunto el funcionario dijo que no ha recibido notificación alguna.

“Yo creo que lo prudente es esperar la información de manera oficial para tener la oportunidad, yo no quisiera ni siquiera generar una especulación en relación a”, dijo.

En este sentido, señaló que serán las instancias correspondientes, las que en su momento estarán dando a conocer si habrá algún movimiento dentro del organigrama de la SEBIEN a poco más de un año de que concluya la actual administración estatal.

“Uno tiene el firme compromiso de seguir contribuyendo y colaborando hasta donde a uno se lo puedan permitir, y agradecido siempre”, expresó.

Además de Pilar Gómez, ha trascendido que también llegarían Arturo Soto Alemán, diputado local con licencia, y Ciro Hernández Arteaga, ex candidato a la alcaldía de Altamira, al equipo de la SEBIEN en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba