Deportes

VIDEO: Empata el ‘Corre’ en el último minuto contra Coyotes de Tlaxcala

Con más ganas que futbol, los universitarios logran un punto en duelo celebrado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Los Correcaminos de la UAT rescataron en el último suspiro un punto como local, tras igualar con Coyotes de Tlaxcala a un gol por bando, duelo celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Marte R. Gómez, correspondiente a la jornada 6 del torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión Mx.

El cuadro universitario empieza a adolecer la falta de creatividad, mística pérdida con el cambio en la dirección técnica. Aún y con los pocos argumentos futbolísticos presentados en el terreno de juego, a los dirigidos por Francisco Rotllán una jugada a balón parado fue suficiente para evitar una segunda derrota en fila y tercera en el certamen.

Es muy poco lo que se puede contar de este encuentro para el local y la visita. Prácticamente la primera mitad pasó inadvertido, intenciones por ofender no quedaban en duda, sin embargo, faltó mayor decisión pero sobre todo imaginación para inquietar con peligro la meta en los porteros Guillermo Pozos de los naranjas y Sebastián Fassi de los tlaxcaltecas.

Los cambios en la parte complementaria le dieron un mayor movilidad al trámite, Ahí, Juan Torres Servín encontró el modo con los movimientos Ezequiel Beltramone, Aldhair Molina y Rómulo Cristian Ojeda, teniendo un mayor control del balón y con la latente amenaza de acabar el juego en un contragolpe.

Por esa vía fue que consiguieron el tanto de la ventaja al minuto 87. Un servicio por el costado de la derecha y aparece en el corazón del área Jonatan Becerril, para con certero cabezazo liquidar a Pozos y arrancar la algarabía en la banca que soñaba con llevarse 4 puntos de Ciudad Victoria.

Con más ímpetu que orden, los locales se fueron con todo al frente y lograron la tan ansiada igualada en el minuto 94. En un saque de manos cerca del área y tras una prolongación a primer poste, apareció otro remate certero de cabeza pero de Carlos Lugo, cuyo esférico se fue al fondo de la meta visitante.

De esta manera Correcaminos suma 9 puntos, pero en el trámite parece perder fondo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba