La Capital

Inicia el mes patrio con 560 nuevos casos por COVID-19 en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los contagios por coronavirus no dan tregua, sólo durante la jornada de ayer (miércoles) la Secretaría de Salud en Tamaulipas reportó un total de, 560 nuevos casos positivos.

El municipio que más casos registró fue Matamoros con 164, le siguió Tampico con 104, Altamira 67, Reynosa 49, Ciudad Victoria 45, Nuevo Laredo 29, Ciudad Mante 28, Ciudad Madero 24, y Aldama 10 casos.

Valle Hermoso, González, Xicoténcatl y Jaumave registraron 4 respectivamente mientras que, Soto la Marina y Tula 3 casos cada uno, por su parte Río Bravo, San Fernando, Abasolo, Nuevo Morelos, Miquihuana y Padilla registraron 2 casos cada uno.

Los municipios que registraron un solo caso son; Díaz Ordaz, Cruillas, Ocampo, Llera Güemez y Camargo, en total fueron 560 los casos registrados solo de ayer para tener un acumulado de, 78 mil 442 de casos positivos en lo que va de la pandemia.

En cuanto a los decesos la Secretaría de Salud reportó 9 registrados en los municipios de, Aldama, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, y Xicoténcatl sumando un total de, 5 mil 918 las víctimas a causa del virus en lo que va de la pandemia.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa para reducir los contagios y, en caso de salir a la calle usar en todo momento el cubreboca y aplicar la sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba