La Capital

Tendrá Eduardo Gattás gobierno austero en Ciudad Victoria

Reducción de funcionarios, permitirá invertir más recursos en servicios públicos.

Con la reestructuración en el organigrama del Gobierno de Victoria, la administración de Eduardo Gattás Báez, que inicia en octubre, podrá ahorrar recursos parta invertirlos en servicios públicos, informó el Alcalde electo.

En entrevista, indicó que en los próximos días presentará los organigramas municipales de su administración, en los que se reducirán sueldos y funcionarios de alto nivel en el Ayuntamiento, COMAPA y el DIF.

“Vamos a presentar los organigramas, hay una reducción en el organigrama actual y el de Xicoténcatl de más de 1 millón de pesos”, comentó.

Agregó que “hay como un 15 por ciento de reducción entre el organigrama de tu servidor y el de la Alcaldesa Pilar”.

Gattás Báez, destacó la reducción de personal que se hará en Ayuntamiento, “hay una reducción del 27 o 30 por ciento en el del DIF municipal y hay una reducción en el de COMAPA Victoria también”.

Así mismo, el Presidente municipal electo de Victoria, comentó que su gobierno “será totalmente austero…Todo el dinero de ahorro va a servicios públicos, alumbrado, pavimentación, agua potable, todo va en ese sentido”.

El Alcalde electo, indicó que su Gobierno se enfocará en resolver las demandas del pueblo, ya que es quien lo eligió para ocupar el cargo.

“Este ayuntamiento se va a caracterizar por el trato amable que vamos a tener con el jefe, que es el ciudadano, vamos a empoderarlo”, aseguró.

Por otra parte, señaló que en unos días revelará los nombres de quienes integrarán su gabinete municipal, pero adelantó que quienes están dentro del equipo de transición, serán parte fundamental de sus colaboradores.

Respecto al llamado que hará a su equipo de trabajo, dijo que es a que sean rectos y honestos.

“Creo que es lo más importante que hoy requiere un funcionario, es rectitud, honestidad, pero sobre todo un buen trato al jefe que es la ciudadanía”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba