La Capital

Dos muertos en Victoria, uno en el estadio y otro en la Ignacio Allende

El día de hoy se han presentado dos personas muertas en victoria aparentemente por causas naturales.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El día de hoy en la capital del estado se han reportado dos personas sin vida, donde aparentemente murieron de causas naturales.

Lo encuentran muerto en el Estadio Marte R. Gómez

El primero que se reporto en la mañana alrededor de las 7 de la mañana, fue en las orillas del Estadio Marte R. Gómez donde intendentes de la unidad deportiva se encontraron con el hallazgo de una persona donde inicialmente pensaron que estaba dormida, pero al no reaccionar llamaron a los números de emergencia para reportarlo.

Al llegar los parámedicos atendieron a una persona de 25 años aproximadamente quien vestia con ropa deportiva, quién despues de ser valorado por los paramédicos no le encontraron ya signos vitales.

El ahora occiso vestía short azul, playera negra y tenis del mismo color según dio a conocer la autoridad Estatal.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar, y para dar fe del cadáver se encargaron elementos de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido.

Muere al salir de su casa

Ya más tarde alrededor de las 2.00 PM reportaron un hombre de aproximadamente 50 años que se desvaneció al salir de su casa con domicilio en Calle República de México de la Colonia Ignacio Allende.

Paramédicos que acudieron al lugar tras ser valorado ya no pudieron hacer nada por su vida, ya que no contaba con signos vitales, presumiblemente se trato de un infarto lo que ocasiono la muerte de esta persona la cuál se disponía a realizar sus actvidades diarias cuando fue sorprendido desgraciadamente por la muerte.

Familiares del ahora occiso indicaron que el individuo apenas iba a subir a su vehículo cuando se sitió mal y se desvaneció.

Finalmente, se informó que elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para confirmar si el deceso ocurrió por un paro cardiaco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba