Viral

Ellos son las tres LEYENDAS de Guardianes que llegan esta semana a Exatlón México

Entre las sorpresas que tendrá el programa está el regreso del polémico juego del Exaball.

La quinta temporada del Exatlón México tiene preparadas algunas sorpresas para los fans, con el fin de mantener su interés y elevar el rating de una de las competencias deportivas más populares de la televisión mexicana.

Entre las novedades se encuentra el regreso del polémico juego del Exaball, que es entretenido pero que también ha generado roces, discusiones y algunas peleas en emisiones anteriores.

Asimismo, hace unos días circuló información sobre el Duelo Internacional que protagonizará el Exatlón México contra el Exatlón Eslovenia, que tiene entre sus contendientes al cantante y modelo Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.

Foto: Facebook @ExatlonMx

Y por si no fuera poco, se sumarán los mini juegos y medallas que darán una vida extra, al tiempo que se modificarían los circuitos para presentar algo diferente. Sin embargo, las cosas no terminan ahí.

Las tres leyendas de Guardianes que llegan esta semana

Los equipos de Guardianes (rojos) y Conquistadores (azules) tienen entre sus integrantes a algunos ex participantes del reality y nuevos rostros que han sorprendido por su rendimiento, ahí radica uno de sus principales atractivos.

Pero parece que por fin las peticiones de los fans fueron atendidas y volverán algunas leyendas, ya que de acuerdo con información del Mago Cósmico, Mati Álvarez y Aristeo Cázares se unirían a los Guardianes

Foto: Instagram @matialvarezs

Los ex campeones se integrarían al equipo rojo solo por un par de semanas con la encomienda de poner a los equipos en el mismo nivel y emparejar una competencia que ha sido muy dispareja. Además, Heber Gallegos llegaría para quedarse y eso podría representar un giro radical para los Guardianes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba