La Capital

Gana herencia y lo agarran a tubazos en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron al exterior de los tribunales del Poder Judicial del Estado, sobre la calle Díaz Mirón y Benito Juárez, donde familiares que no ganaron la herencia esperaron al joven para golpearlo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre resultó lesionado luego de que un familiar lo agarró a tubazos porque ganó el pleito que se tenía por una herencia, hechos registrado en Ciudad Victoria.

Y es que en los tribunales del Poder Judicial del Estado una familia peleaba una herencia y al dictar el juez sentencia a favor del joven, familiares se molestaron y lo agarraron a tubazos.

Los hechos se registraron al exterior de los mencionados tribunales, sobre la calle Díaz Mirón y Benito Juárez, cuando familiares que no ganaron la herencia esperaron al joven para golpearlo.

El joven recibió un golpe en la cabeza que le dejó una herida expuesta, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser trasladado a un hospital.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho y conminaron al joven lesionado para que procediera conforme a derecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba