Deportes

Atlas presenta a su refuerzo Aníbal Chalá para la defensa

No entró en planes de Toluca y llega tras su paso en Europa con el Dijon en la Ligue 1.

El defensor ecuatoriano Aníbal Chalá ya fue presentado como refuerzo del Atlas para el Torneo Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

Llega procedente del Dijon de la Ligue 1, pues tuvo su paso por el futbol del viejo continente en la liga francesa luego de que tras su primer torneo con Toluca no entró en planes, lo enviaron a préstamo y nuevamente quedó fuera del radar para Hernán Cristante.

Durante su primera aventura en el balompié azteca con la camiseta de los Diablos Rojos disputó un total de 31 juegos donde incluso marcó un gol y puso cuatro asistencias.

Chalá llega a los rojinegros para competir por un puesto titular en una de las defensivas más sólidas del futbol mexicano en la actualidad.

Diego Cocca se caracteriza por ser un estratega que prioriza el orden defensivo y eso lo reflejan sus números ya que solo han permitido cuatro goles en ocho juegos y son el segundo club menos goleado detrás del América.

Cabe recordar que el reglamento del futbol mexicano permite que los clubes registren jugadores hasta el miércoles 22 de septiembre por la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba