Viral

Exatlón México: ¿Hay triángulo amoroso en los Conquistadores?

Desde hace unos días se ha visto a tres concursantes con algunas intenciones en sus respectivas interacciones, por lo que los fans empiezan a hablar.

En el arranque de la quinta semana de la nueva temporada del Exatlón México, el entorno parece ir en contra de los Conquistadores, quienes de un día para otro sufrieron un giro de 180 grados para convertirse en el bando que más perdía, cuando pasaba todo lo contrario en las primeras tres semanas de la quinta temporada. 

Entre roces, reclamos y pleitos, parece que siempre hay lugar para el amor, pues sigue avanzando el tema de los concursantes que habían sido involucrados anteriormente, pero que tenían la particularidad de estan inmiscuidos en ella, tres participantes, por lo que se veía venir un triángulo amoroso. 

Desde la segunda y tercera semana se vieron muestras de afecto de dos deportistas con una de las atletas, en lo que puede parecer una especie de conflicto por conquistar a su compañera de equipo, quien también ha correspondido a las muestras de ambos competidores. 

Se trata de David Juárez, La Bestia, quien comenzó con un flirtreo con su compañera, a quien agarraba de la mano o hacía caricias y ella hacía lo propio durante su estancia en la banca mientras esperaban su turno para competir. Del otro lado está Osyris, el Faraón de Neza, quien se ha ganado el cariño de los televidentes y espera hacer lo mismo con su compañera de equipo.

El joven concursante le ha dedicado sus triunfos a ni más ni meno que Marysol Cortés, quien ha agradecido el gesto de ambos atletas y se le ve contenta al estar en contacto con ambos, a la espera de lo que pueda suceder en la química que forme con ellos.

Así surgió lo de David y Marysol 

‘La bestia’ quien estaría involucrado sentimentalmente con una de sus compañeras en los Conquistadores: Marysol Cortés, que también estuvo en la tercera edición del programa.

Algunos fans aseguran que David y Marysol estuvieron muy cercanos en el juego de enigmas, dándose ‘mimos’ que llamaron la atención y al mismo tiempo comentan que se ven muy bien juntos. Aunque habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas en el programa para confirmar una posible relación entre estos deportistas.

Twitter @ExatlónMx

Cómo nació lo de Osyris y Marysol

Osyris también estaría apuntado para ser la otra mitad de la participante de los azules. El interés por su compañera quedó entendido cuando le dedicó un punto en una de las pruebas del pasado jueves, lo que de inmediato desató chiflidos y gritos entre sus compañeros.

Macky fue la que al final reveló que ya se había dado cuenta y compartió el origen de esa posible relación amorosa, la cual surgió en una de las dinámicas de premios de los azules: fue en el Fiestabús que se ganaron en la Batalla Colosal donde pudo surgir la magia, pues Osyris y Marysol bailaron una cumbia que disfrutaron bastante. 

Parece que algún corazón roto surgirá de todo esto. ¿Se conformará una pareja en los azules? ¿Entre quiénes será?

¿Con quién se quedará Marysol Cortés?

Aunque en el papel podría llevar ventaja David Juárez, debido a que ambos coincidieron anteriormente en la tercera edición del Exatlón México, Osyris puede ser quien conquiste el corazón de Marysol Cortés, sin embargo, existe una posibilidad de que ninguno pueda formar pareja con Marysol.

Lo anterior se debe a que el lunes pasado se le vio a la atleta de los azules bastante conmovida con un regalo que le envió una persona muy especial que está del otro lado del mundo, quien puede tratarse de su pareja. En el avance de este martes, Marysol habla de esa persona, la cual puede estar presente de alguna manera y evitar que la atleta la olvide. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba