La Capital

Auto le pasa por encima en la Echeverría

Con fracturas en ambas piernas resultó una doñita que intentaba empujar un coche en una pendiente de la colonia Luis Echeverría.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una mujer de la tercera edad resultó con severas lesiones en las piernas, luego de que el mismo vehículo donde viajaba, le pasó por encima cuando se bajó a empujarlo junto con su esposo.

Este incidente que pudo ser fatal, se registró el dia de ayer a las 14:30 horas sobre la calle Río San Carlos y Cerro Azul de la colonia Luis Echeverría Alvarez. Fue en la ambulancia número 318, que los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta esa zona, y que prácticamente se ubica en las faldas de la sierra.

De manera inmediata, los elementos le dieron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 70 años, quien yacía tendida sobre una superficie empedrada.

Debido a que presentaba fracturas en ambas piernas, la dama fue inmovilizada en una camilla y trasladada hasta la sala de emergencias de un hospital. Mientras que los cuerpos de emergencia emprendían su viaje al nosocomio, los oficiales de tránsito se entrevistaron con el esposo de la lesionada.

El hombre explicó que ambos viajaban en su automóvil Nissan de modelo antiguo con rumbo a su vivienda. Circulaban de oriente a poniente sobre la calle Rio San Carlos, cuando repentinamente la unidad sufrió una falla mecánica que los dejó varados sobre una pendiente empedrada.

Justo cuando se disponían a empujar la unidad, con ayuda de unos vecinos, esta se vino en reversa y le pasó por encima a la mujer, quien de inmediato cayó entre las piedras, lesionada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba