La CapitalPrincipal

Consigue Lalo Gattás acuerdos que ni Xico ni Pilar plantearon para sacar de la crisis a Victoria

El presidente municipal electo de Victoria, Eduardo Gattás logró concretar ocho acuerdos en su gira de trabajo por la Ciudad de México, con lo que la capital de Tamaulipas logrará ahorros por varios millones de pesos para canalizarlos a obras sociales.

«Estamos haciendo acuerdos y compromisos en beneficio de Victoria y sus habitantes, la condonación y reducción de multas va ser un gran ahorro para cumplir los compromisos de los primeros 100 de mi gobierno», indicó .

Encabezaremos un Gobierno que habrá de privilegiar la atención, servicio y respuesta a las demandas y necesidades de las familias victorenses.

Los logros alcanzados van desde la condonación de multas a Comapa y reducción de adeudos ante CFE, hasta incremento al doble de la donación de asfalto de Pemex pasando por la reducción de multa ante Profepa por el relleno sanitario, así como la creación del Fondo de Capitalidad y la ampliación de apoyos sociales, logró Eduardo Gattas antes de asumir la presidencia municipal de Victoria.

Con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Sheffield, logró la condonación de 12 millones de pesos por concepto de multas que enfrenta la Comapa Victoria.

Con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró reducir el adeudo de 107 millones de pesos del organismo operador del agua.

Además, logró una reducción de la multa que recibirá el Gobierno de Victoria de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por incumplimiento de normas en el relleno sanitario municipal.

Con la Subsecretaría de Bienestar Social, Ariadna Montiel, logró ampliar la entrega de apoyos sociales a la capital.

Con la Secretaria de Hacienda y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) logró avances para el arranque del proyecto de la segunda línea del acueducto que busca resolver el desabasto de agua en la ciudad.

Con PEMEX logró duplicar el apoyo de asignación de asfalto.

Con los delegados de LICONSA y DICONSA logró acuerdos para ampliar la red de apoyos a familias victorenses.

Con diputados locales electos logró concretar acuerdos para la creación del Fondo de Capitalidad que garantice mayor inversión en servicios primarios de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba