Viral

El COVID afectó mi virilidad: Larry Hernández

El cantautor de música regional mexicana no dejaba de hacer bromas sobre el tema.

Luego de haber padecido de Covid-19 y comenzar a rehabilitarse para sanar por completo, Larry Hernández habló sobre su salud después de la enfermedad y las secuelas que esta le dejó en su cuerpo.

En un evento realizado en Los Ángeles con motivo de las fiestas patrias mexicanas, el cantautor señaló que no le gusta hablar públicamente sobre su salud y temas relacionados, pero que gracias a unos estudios clínicos de sangre, pudo detectar algunas secuelas que le dejó el coronavirus:

“Tengo un doctor que, después de que me dio Covid, me volvió a sacar sangre y me dijo después de tres días qué me ha afectado el covid, fue como pudimos atacar nosotros”, dijo el intérprete del regional mexicano.

Reveló también pese a la petición de su esposa Kenia Ontiveros, una de las secuelas que sufrió fue en su órgano viril; sin embargo, recalcó que en general ya se encuentra muy bien, aunque exhortó a la gente que haya padecido coronavirus a realizarse estudios:

“Creo que, desgraciadamente, muchas personas no pueden, no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si tienen los recursos, por favor, vayan porque no es nomás ‘ah, se me quitó el Covid’. Tienen que saber qué le afectó el Covid”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba