Deportes

Cuauhtémoc Blanco y ‘Bofo’ Bautista calientan el clásico América vs Chivas

A una semana del Clásico Nacional de la Liga MX dos históricos de ambas
instituciones se han tramado en redes con intensos mensajes defendiendo
su bando.

México.- Este sábado se juega el Clásico Nacional entre América y Chivas, el partido más importante de la Liga MX y Adolfo «Bofo» Bautista y Cuauhtémoc Blanco lo entienden que no han esperado nada para ponerle sabor al partido a
través de las redes sociales con llamativas imágenes compartiendo el amor por sus colores.

El primero en fue «Bofo» Bautista quien se ha convertido en el defensor y critico del Rebaño desde las redes en los últimos años en juego de Liga MX, pero sabe que este juego es diferente por lo que se atrevió a abrir heridas a figuras americanistas provocándolo con imágenes editadas y darle el calor y sabor de los añejos Clásicos.

Bofo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde invita a Cuauhtémoc Blanco ahora Gobernador de Morelos a que se juntará con él para que de verdad de hiciera famoso en el mundo del futbol de la Liga MX. La imagen es parte de un partido amistoso donde ambos ya estaban retirados pero posaron para una del recuerdo y el rojiblanco aprovechó el momento para editarla.

«Tienes razón «Bofo» Eres mi ídolo», puso como su el Cuauh lo hubiera dicho, y él respondió «Júntate conmigo y te haré famoso «Cua», se lee en la publicación que ya supera los más 12 mil likes, pero para hacerlo más ameno tambien agregó un saludo, «Un abrazo amigo», eso desató los comentarios de más chivahermanos que se animaron a decir que la victoria sería de ellos.

Bofo Bautista le declaróla guerra a Blancoen sus redes |Foto: Captura

Pero como era de esperarse la respuesta de Cuauhtémoc Blanco llegó para el «Bofo», sin importar que ahora sea un político mexicano, el «10» americanista le devolvió al saludo y con una imagen tambien muy similar fue que le dio en el
orgullo al exjugador del Rebaño.

El «Temo» tambien en su cuenta de Instagram compartió una imagen en donde se ve a ambos jugadores en su mejor época por allá del 2005 y Blanco la respondió «Acércate conmigo para que salgas en la televisión», de esa manera dos icónicos de América y Chivas reaniman a los aficionados a que saquen el amor por sus clubes y alienten previo al Clásico Nacional.

El gobernador de Morelos nose quedócalladoy respondió|Foto: Especial

Ambos jugadores son recordados con cariño por sus aficionados, los dos pudieron levantar el título con Chivas y América, solo con un año de diferencia en Liga MX, son considerados dos de los mejores futbolistas mexicanos que brillaron en el futbol mexicano.

Por ahora los ánimos están del lado americanista que llega como el favorito para llevarse el Clásico, además de que en Chivas están viviendo un momento complicado por la destitución de su entrenador y el poco tiempo que ahora tienen
para preparar el Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba