Viral

Rompe el silencio: Ninel Conde habla de Larry Ramos (VIDEO)

Reveló si es investigada por su fuga.

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde apareció en una entrevista al programa El Colador de Telemundo, en donde reveló cómo se siente emocionalmente tras el escape de su marido de las autoridades norteamericanas.

“Es un tema que no estoy preparada emocionalmente para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo», dijo.

Agregó que ella no está siendo investigada por este caso y no está involucrada en la fuga de Larry. Aclaró que no ha sido citada por las autoridades y no han hablado con ella al respecto.

A mí nadie me ha venido a buscar y no es problema legal para mí, es un problema del corazón. Es una situación ajena a mí, que inició incluso antes de yo conocer a esta persona», indicó.

Por último, Ninel Conde aseguró que sabía de las demandas que su esposo tenía en su contra, sin embargo, le «trajo muchas cosas lindas» en un «momento difícil» de su vida, como fue la pérdida de custodia de su hijo Emmanuel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba