Viral

‘Se lo merece’: Lizbeth Rodríguez demandará por difamación a Alfredo Adame

La ex conductora de “Badabun” aseguró no saber en dónde se encuentra Laura Bozzo y está dispuesta a limpiar su imagen de las acusaciones que el actor hizo en su contra.

Lizbeth Rodríguez nuevamente se defendió de las acusaciones que Alfredo Adame hizo contra ella en el caso Laura Bozzo y anunció que levantará una denuncia por difamación en contra del actor, pues piensa que se lo merece.

En un encuentro con medios, la youtuber Lizbeth Rodríguez compartió que no está dispuesta a soportar más acusaciones que dañen su imagen, por lo que está preparada para tomar cartas en contra de Alfredo Adame, quien el mes pasado aseguró que la ex Badabun escondía en su casa a Laura Bozzo tras la orden de prisión preventiva que se emitió hacia la presentadora.

La conductora también compartió que, desde su perspectiva, las declaraciones que hizo Adame fueron meramente para llamar la atención y también convertirse en protagonista de la polémica que envuelve a la peruana.

“Evidentemente sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas se quieran aprovechar y demás, pero pues qué te puedo decir (…) tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás, entonces preferí mantenerme al margen, pero, incluso, sí me metí a mi Instagram y tenía mensajes de él diciendo ‘te voy a meter a la cárcel’”, dijo Rodríguez captada por las cámaras de De Primera Mano.

Lizbeth aseguró que el actor decidió meterla a la polémica debido a que buscaba que se siguiera hablando de él, así que como se dio cuenta de que ella es amiga de Bozzo, se le habría hecho fácil culparla de ser cómplice de la “abogada de los pobres”.

Agregó que piensa intervenir legalmente debido a que nadie debería tomar tan a la ligera culpar a personas de actos que no han cometido, menos si se trata de acusarla de haber escondido en su casa a una persona buscada por las autoridades por un crimen grave.

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez mantienen una cercana amistad, pero hoy no tiene contacto (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

Sí se lo merece (ser denunciado), es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter… No puede ir haciéndote enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos qué cuidar y, ¿dónde te deja eso cuanto te está poniendo en esa circunstancia? Te está difamando.

Yo pienso que la difamación es algo muy feo, no sería la primera ni la última vez que me sucede. La verdad es que sí, (…) yo creo que le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente”, sentenció.

La conductora aseguró que no tiene conocimiento del paradero de su amiga y no ha recibido respuesta a los mensajes de apoyo que le envió, pero espera que todo se solucione de la mejor forma.

Y es que después de que se giró la orden de prisión en contra de Laura Bozzo por presunta evasión fiscal y haber vendido una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Alfredo Adame aseguró que en varias ocasiones le informaron que Lizbeth Rodríguez estaría escondiendo a la peruana bajo su techo.

Lizbeth aseguró desconocer el paradero de la peruana (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Así lo contó al programa Amor y fuego: “Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”, expresó el actor.

“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo”, agregó.

La youtuber en su momento desmintió la información y arremetió en contra de Adame diciendo “tiene el pit* pequeño, es lo único que sé”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba