La CapitalPrincipal

Segundas dosis antiCovid de 18 a 39 años iniciará en Ciudad Victoria este Lunes 27

Llegó la hora de la vacunación en la capital del estado, por lo que las autoridades han puesto a disposición cinco módulos, aquí te informamos cuáles son.

Se habilitarán cinco sedes para recibir a los jóvenes, informó el Delegado de Programas Federales, José Ramón Gómez Leal.

El próximo lunes 27 de septiembre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 de la farmacéutica Pfizer a los jóvenes de entre 18 a 39 años de edad en Ciudad Victoria.

El delegado de programas federales para el desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal informó que la aplicación del biológico finalizará el sábado 2 de octubre.

Refirió que durante la aplicación de la primera dosis alrededor de 106 mil jóvenes acudieron a las sedes designadas a recibir la aplicación del biológico.

Por ello, señaló la importancia de que regresen a los módulos de vacunación a completar su esquema, de vacunación contra el COVID-19.

Para ello, mencionó que al igual que la ocasión anterior, se habilitarán cinco sedes donde personal de la brigada Correcaminos los atenderán.

“Es importante que regresen, que sepan que vamos a estar en cinco sedes, en el Polyforum va a ser Drive Thru”.

Además, dijo que también se habilitaran la primaria Leona Vicario, los CBTIS 119 y 24, así como en el Colegio de Bachilleres.

Gómez Leal aprovechó para agradecer a los servidores de la Nación, al IMSS, ISSSTE, a la SEDENA, La Marina y el sector salud y a todos los que han hecho posible la aplicación del biológico.

Recordó la importancia de recibir la vacuna es la única manera de ganar la batalla contra el COVID-19.

Desde el inicio de la Campaña Nacional de Vacunación en Tamaulipas a la fecha, se han aplicado 3 millones, 657 mil 810 dosis contra el COVID-19, en la entidad.

El 63 por ciento de las dosis aplicadas en la población tamaulipeca son marca Pfizer, el 25 por ciento Sinovac, el 6 por ciento Astra Zeneca y solo un 4 por ciento de la marca CaNsino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba