Viral

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña se reconcilian a 19 años de Amarte Duele

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana.

Ciudad de México.- El actor Alfonso Herrera publicó una fotografía con Luis Fernando Peña con quien compartió pantalla en el 2002 en la cinta Amarte Duele, de Fernando Sariñana. A través de su cuenta oficial de Instagram, Herrera sorprendió a sus seguidores con la selfie junto a su colega y escribió “Ya hicimos las pases”, haciendo referencia a la rivalidad que tenían sus personajes en la cinta.

Ya pasaron casi 20 años del estreno de la película mexicana que retrató la historia de una pareja de adolescentes cuyo amor se veía obstaculizado por pertenecer a diferentes clases sociales. Mientras Renata, interpretada por Martha Higareda pertenecía a la clase alta, Ulises, Luis Fernando Peña, era un chico pobre que competía con Francisco, Alfonso Herrera, para ganar el amor de la joven. «Que orgullo poder llamarte amigo querido @ponchohd te lo dije… Te lo dijeeeeeee!!!», le comentó el actor en la fotografía dejando claro que su enesmitad solo existió en la historia de ficción.

La imagen ha despertado la nostalgia de quienes vieron la película en su momento y todavía la recuerdan con cariño. «¿Se juntaron para llevarle flores a Renata?», «¿Quién se quedó con Renata?», “Ya para qué, ya mataron a Renata» son algunos de los comentarios que los seguidores del actor dejaron en la publicación que reúne más de 162 mil likes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba