La Capital

Bases priistas en la capital de Tamaulipas aceptarían la alianza PRI-PAN

Pues los priistas son disciplinados y apoyarán la decisión que tome la dirigencia nacional, a pesar de que hay militantes que no están muy convencidos de ello, dijo el presidente del Comité Municipal, Horacio Reyna de la Garza.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque aún hay mucho que analizar respecto a la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), las bases priistas de Victoria apoyarán la decisión que tome su dirigencia nacional.

Así lo aseguró el presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, al afirmar que los priistas son disciplinados.

Sin embargo reconoció que hay priistas que no están muy convencidos de la coalición PRI-PAN, para las elecciones a la gubernatura de Tamaulipas.

«Creo que hay opiniones divididas al respecto, considero que la decisión que tome el Comité Ejecutivo Nacional, nosotros la tenemos que respetar», declaró.

Reyna de la Garza añadió, «aún falta tiempo y yo creo que aún faltan muchas cosas por analizar».

Subrayó que el PRI sigue buscando fortalecerse, logrando por ejemplo tener una bancada de cuatro diputados plurinominales en el Congreso del Estado.

«Yo creo que es lo justo, porque si tuvimos el diez por ciento de la votación, teníamos que tener el diez por ciento de los diputados en el Congreso», enfatizó.

En ese sentido, dijo que los priistas seguirán trabajando hacia el interior para fortalecer sus bases de militantes y buscar crecer en preferencias.

«Queremos seguir construyendo y consolidando una opción para Ciudad Victoria, sobre todo después de los resultados que dio Acción Nacional», declaró.

Reyna de la Garza, dijo que por ahora su cargo al frente del PRI municipal vence hasta el 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba