Viral

‘Dios me quiere’, Luis de Alba rompe el silencio y agradece donativos para gastos de su operación

El artista de 76 años se mostró conmovido y envió un mensaje de agradecimiento a las personas que realizaron donativos para su recuperación.

Luis de Alba, mejor conocido como “el Pirruris”, agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras informarse que necesitaba ser intervenido de emergencia luego de sufrir una caída, durante su gira en Monterrey.

Al ser trasladado a Guadalajara, el actor y comediante mexicano fue captado por un reportero del programa Venga la Alegría cuando llegaba al nosocomio donde también se encuentra internado Vicente Fernández, y aprovechó el espacio para dar sus primeras declaraciones respecto a su estado de salud.

“Me siento con dolor porque traigo rota una prótesis, vamos a poner dos prótesis rotas y para acabarla el fémur, también se me trono”, dijo antes de entrar al quirófano.

Posterior a su operación, el artista de 76 años se mostró muy conmovido y agradeció emotivamente a las personas que realizaron donativos para su recuperación.

“La gente que no vive de un día de reír o de disfrutar, pues no vive bien, yo creo, y sí agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien”, comentó.

Respecto a la controversia suscitada este fin de semana, luego de que se diera a conocer que el director del hospital de Monterrey aseguró que los gastos médicos de Luis de Alba fueron de 30 mil pesos y no de 300 mil como su familia había indicado a través de la recaudación que hicieron por medio de la plataforma Go Fund Me, el comediante solo señaló que dios lo quiere.

“Dios me quiere, y eso lo agradezco, y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen”.

Cabe destacar que uno de los involucrados en el traslado y atención médica de Luis de Alba es el cantante Julio Preciado, ya que uno de sus médicos está a cargo del longevo actor y los mantiene en estrecha comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba