La Capital

Se reúne Lalo Gattás con diputados locales previo a toma de protesta

Por Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tam.- El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se reunió con los diputados electos de Morena y el Partido del Trabajo (PT) para consolidar una comunicación constante entre la Presidencia Municipal y el Poder Legislativo previo a la toma de protesta del 30 de septiembre.

La finalidad de la reunión es mantener la comunicación permanente y la relación institucional entre ambas esferas de poder por los próximos tres años.

En la reunión, estuvieron presentes la senadora Lupita Covarrubias, el delegado nacional del Morena, Ernesto Palacios, y el coordinador de la bancada de Morena en la 65 legislatura local, Armando Zertuche Zuani, donde se establecieron acuerdos para trabajar de forma coordinada.

“A unos días de iniciar nuestro gobierno, y su legislatura, Victoria les da la más cordial bienvenida. Tengo la seguridad que la sensibilidad política y social que distinguirá su trabajo legislativo se reflejará en beneficio de las familias de Victoria, y todo Tamaulipas, y la solución a sus problemas” dijo en su mensaje de bienvenida Lalo Gattás.

Por su parte, Zertuche Zuani y la senadora Covarrubias refrendaron el compromiso de legislar desde sus respectivas cámaras por el bienestar de los victorenses con la gestión de recursos, programas sociales y leyes para consolidar la Cuarta Transformación en la Capital de Tamaulipas.

En el encuentro celebrado con todas las medidas sanitarias, estuvieron presentes los 18 diputados electos de Morena-PT y colaboradores del alcalde electo de Victoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba